26 de noviembre de 2021 Por Expertos en Franquicias 0

Vendotucasa.es presenta su próxima reunión informativa. ¿Qué beneficios supone la franquicia inmobiliaria?

Es frecuente que, cuando alguien quiere independizarse y/o establecer su propia empresa, sienta la inseguridad de la soledad, el miedo a no saber manejar ciertas situaciones y en general, la incertidumbre propia de comenzar una nueva aventura.

Una franquicia, cualquiera, debe darte la seguridad de que vas a sentirte acompañado en todo momento y siempre tendrás una mano que agarrar en caso necesario.  

En Vendotucasa.es, como franquicia inmobiliaria, hacemos un gran esfuerzo para que nuestros franquiciados se integren rápidamente y asimilen todo el know-how de éxito para la captación de bienes inmuebles. Además, se les prepara con nuestro plan ‘Vender en 60 días’.

El conjunto de herramientas que recibe cada franquiciado de Vendotucasa.es es sin duda un hecho con un alto valor añadido, pero el poder disponer de los servicios de marketing online, social media, diseño gráfico, mentoring y consultoría personalizados representa un hecho diferencial que destaca sobre el resto de empresas de franquicia.

Otro elemento reseñable es la formación constante que impartimos personas que estamos en el mundo inmobiliario desde hace años y que contamos con una larga experiencia.

Las sesiones formativas que se imparte semanalmente a todos (franquiciados, empleados y asociados de cada oficina) además de su parte teórica, contiene ejercicios prácticos para ver que se alcanzan los objetivos de aprendizaje y por tanto se adquieren los conocimientos que ayudarán a cada uno a ser más profesionales y por tanto a conseguir el respeto de sus clientes.

En Vendotucasa.es queremos que nuestros franquiciados estén preparados y cuenten con una red ya no solo de profesionales acreditados desde la central sino en la colaboración entre las diferentes agencias y agentes del grupo.

Si quieres saber más sobre Vendotucasa.es te invitamos a que estés presente en el evento informativo gratuito que organizamos el próximo día 6 de mayo a las 16:00 horas.

  • Si tienes una inmobiliaria o eres agente independiente y quieres optimizar tu tiempo y mejorar tus resultados, te contamos cómo puedes hacerlo.
  • Si eres emprendedor en busca de una oportunidad de negocio rentable.
  • Vendotucasa.es te da la oportunidad de introducirte y crecer en el sector de una manera rápida y económica, con las mejores herramientas y servicios del mercado de franquicia.