11 de diciembre de 2021 Por Expertos en Franquicias 0

MASQRENTING LANZA SU SERVICIO DE RENTING FAST PASS

Un programa a través del cual el cliente pone en contacto a los titulares de contratos de Renting de vehículos que desean cancelar su contrato, con personas que buscan un arrendamiento de automóviles seminuevos, con las mejores garantías.

Dado que el renting es un negocio que está creciendo de  forma exponencial en el sector de Pymes, particulares y empresas, hay algunas situaciones que llevan al arrendatario a la necesidad de tener que cancelar su contrato. Motivos profesionales, como la obtención de coche de empresa, traslado al extranjero, razones familiares como el  nacimiento de hijos, separaciones, divorcios, razones económicas  como la caída de ingresos, pérdida de empleo, necesidad de efectivo o razones legales como la pérdida de licencia son algunos de los inconvenientes que pueden llevar al arrendatario ha querer dar por finalizado su contrato de arrendamiento.

Para ello MásQRenting ha lanzado un nuevo servicio, Renting Fast Pass a través del cual el cliente pone en contacto tanto a las personas que necesitan o quieren dar por finalizado su contrato de arrendamiento con las que buscan un renting con las mejores garantías y que se ajusten a sus necesidades.

Desde MasQRenting se encargan de todo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada;

  • Anuncian su vehículo  en el  Market Place de la web de MasQRenting
  • Estudio de pre-solvencia de compradores potenciales
  • Presentación del expediente a los operadores
  • Firma del contrato del nuevo titular .
  • Gestión de  de entrega (llave en mano)

+QRenting es el primer broker de renting a nivel europeo. Una empresa creada para ofrecer todas las soluciones de movilidad a los clientes, empezando desde cero y al menor coste: Vehículos y Vehículos industriales de alto tonelaje. Renting a largo plazo, renting Flexible,Carsharing y renting de vehículo eléctrico.Dispone de las más avanzadas tecnologías y el mayor conocimiento en la gestión de flotas, unido a la experiencia de más de 20 años en el sector del renting de vehículos y bienes de equipo para particulares, empresas y autónomos. Dispone de las últimas tecnologías en gestión de flotas y  aporta un trato personalizado al cliente, con un único interlocutor para acompañar al cliente durante toda la vida del contrato, tanto a particulares como a responsables de gestión de flotas en empresas.