Holding Hubs

Todas nuestras franquicias son de baja inversión ya que nuestra finalidad es la de expandir de forma sostenible los negocios y ofrecer oportunidades al mayor número posible de personas.

Por solo 500€ al año, te damos varias opciones de negocio, para que elijas la o las que más se acomoden a tu perfil o intereses:

Publisistems. Agencia de Medios Publicitarios Directos.
Son productos originales y alguno de ellos patentados, divididos en varios departamentos. Ideal para autoempleo. Requiere de un perfil comercial y proactividad. Mucha rentabilidad ( 300 a 600%)

Finanworks . Brocker financiero. Servicios financieros Outsourcing.
Ideal para autoempleo y también para complementar con otra actividad (ingresos recurrentes)

Ibérica House . Brocker inmobiliario. Servicios inmobiliarios Outsourcing.
Ideal para autoempleo y también para complementar con otra actividad (ingresos recurrentes)

Máquina Editorial. Ediciones impresas y digitales.
Ideal para personas con interés por la divulgación y la cultura gráfica (ingresos a través de la publicidad y subvención institucional)

Más de 30 años creando y adaptando negocios para poder tener siempre una solución a los continuos cambios y fluctuaciones de nuestra economía.

Te ayudamos a conseguir la tranquilidad económica y el estilo de vida que quieres.

La mejor opción para desarrollar tu propia empresa. En una situación económica de competitividad máxima, encontrar un empleo adecuado a tus capacidades y mantenerte estable en él es prácticamente imposible. En este contexto, CREAR tu propia Empresa puede resultarle más fácil, más seguro y, desde luego, más estable en el tiempo que trabajar como asalariado.


Como sabemos que implantar un negocio partiendo de cero y en solitario no es fácil, te damos la posibilidad de crear tu propia empresa, adquiriendo la experiencia de otras personas que han desarrollado un modelo que ya funciona, con una marca y productos probados, y con una inversión mínima.

Franquicia de Negocio Online

Población:Alicante
Provincia:Alicante
Año de creación:2019
Tiendas propias:1
Tiendas franquiciadas en España:3
Tiendas franquiciadas en otros paises: 
Inversión Total:500€+iva
Canon de entrada:No hay
Royalty:No hay
Canon publicidad:No hay
Otros canon: 
Es necesario local:No
Características del local:No
Área expansión preferente: