FRANQUICIAS ONLINE POR CATEGORIAS

Abir una franquicia se está convirtiendo en el objetivo más seguro para emprendedores e inversores que quieren invertir en un negocio con la seguridad , experiencia y confianza que les da el sistema de las franquicias. En la actualidad, existen aproximadamente más de 3.000 franquicias en España y elegir  una puede ser una tarea bastante complicada. El objetivo de nuestra web es que encuentres una  franquicia rentable que más se adapte a lo que estas buscando: queremos ayudarte en esta nueva etapa de emprendedor y que se cumplan tus objetivos de la manera más ágil y sencilla.

Aqui puedes encontrara todos los sectores y tipos de franquicias online desde las que :puedes trabajar desde casa con una inversión súper reducida.

ACTUALIDAD

TIENDAS ONLINE

GESTORÍAS

INMOBILIARIAS

PORTALES DE INTERNET

Contamos con más de 10 años de experiencia, siendo la web de referencia para todas las franquiciadoras ,emprendedores y inversores que q necesitan información especializada sobre una determinada franquicia online.

La web está dirigida a franquiciadores como a franquiciados, con una oferta muy amplia, desde franquicias online por sector, por actividad o por inversión ademas de disponer de las últimas noticias e informes realizados por nuestros expertos sobre franquicias online más actuales.

Franquiciashoy.es es el portal donde se encuentran los emprendedores que buscan las empresas franquiciadoras con todos los datos actualizados.

Franquiciasonline.es ofrece las mejores oportunidades de negocio que más se ajustan a sus necesidades siempre analizadas segun su rentabilidad y facilidad de implantación, soporte.

  • La web con todas las franquicias online en España: analizadas para ti

Antes de tomar una decisión puedes consultar a nuestros especialistas sobre las mejores franquicias para invertir.¡Enhorabuena! estás con el mejor equipo para encontrar las mejores franquicias para invertir y asegurarte una franquicia online rentable y de éxito. Nuestro objetivo es facilitar la elección a los  emprendedores e inversores , que quieren comprar una franquicia, ofreciéndoles información detallada por sectores con toda la información actualizada de las marcas.

Invertir en franquicias online sin local

Una de las mayores ventajas de las franquicias online es el gran ahorro de costes que se obtienen al no ser necesario disponer de un loca. Ahora mismo el sector de la franquicias en España pasa por un buen momento , el pasado año se registró en nuestro país un crecimiento de respecto al curso anterior del 4,7%, siguiendo la tendencia al alza de los últimos años.

Ventajas de escoger una franquicia

Porque es una de las formas más segura de emprender un negocio, comenzaras con una empresa con una marca reconocida y establecida, con un modelo de negocio que esta probado y rentable, y con un conocimiento de su sector muy amplio lo que lleva una cierta garantia de acierto. Resumiendo, una franquicia te da lo mejor para emprender tu negocio pero sin los riesgos que ello comprende.

¿Cómo escoger una franquicia?

Aproximadamente en España hay activas 3.000 franquicias de diferentes sectores y categorías. Antes de la elección hay que tener un plan para escoger la franquicia que mejor se adapte a ti.

  1. El primer paso es escoger un sector que nos guste .También es importante totros factores, como nuestras propias circunstancias: la inversión que podemos realizar, trabajar desde casa, autoempleo, etc.
  2. Como siguiente paso es filtrar por sectores, inversión y/o categoría de franquicia.

Debemos conocer las franquicias online disponibles que existen y que mejor se ajustan a nosotros nos movemos e informarnos sobre ellas: royalties, inversión, características, soporte, marketing  etc. Toda esta información la podrás encontrar en nuestra web.

¡Solicita información!. Te analizamos la mejores franquicias y solicitamos que las propias marcas se pongan en contacto contigo para informarte con más detalle.

MARKETING

Los emprendedores y franquiciadoras confian en nosotros

Portal de referencia en franquicias online

1 %
SATISFACIÓN DE USUARIOS
1 %
USUARIOS RECURRENTES
1 %
Valoración de Consultoria
1 %
Informes y analisis