Devuelving

¿Quieres tener tu propio negocio online?

Te presentamos una de las mejores oportunidades para tener tu tienda online con devuelving.com, un negocio rentable y probado.

Con la franquicia Devuelving tienes la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de consumo siempre de primeras marcas y de diferentes sectores, a los mejores precios.

De esta manera el consumidor final puede comprar en tu tienda online los productos que compra de forma habitual, ahorrando dinero, y tú dispondrás de una empresa donde el interés del consumidor final es conseguir ahorro, y donde tendrá la comodidad de comprar durante las 24 horas los 365 días al año desde donde quiera, lo que supone fidelizar a los clientes.

Te ofrecemos una buena oportunidad de negocio, sin necesidad de local comercial. Devuelving es un referente en el sector de franquicias Low Cost . Dispondrás de un negocio que podrás gestionar desde casa, sin horarios, con una alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

Podrás generar beneficios desde el primer día, y siempre contando con el apoyo del equipo de Devuelving, que aporta el personal informático especializado, administrativo y operativa logística para ofrecer una respuesta y servicio a todos tus clientes, y donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial, y lo más importante, sin otro gasto posterior, ni cánon, ni royalties.Simplemente el pequeño cánon inicial.

¿Qué te ofrece la franquicia Devuelving?

  • El franquiciado de Devuelving dispone de una gran variedad de productos de 11.000 productos de primeras marcas a precio de mayorista, disponibilidad de las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.
  • Si el cliente no encuentra un determinado producto en la tienda online, los Personal Shoppers se lo consiguen y lo colocan en la tienda online a su disposición a precio de mayorista.
  • El franquiciado devuelving tendrá siempre el control total del negocio, donde el franquiciado podrá fijar la estrategia de tu negocio, precios de venta, las ofertas, las promociones a clientes, etc
  • En todo momento contará con el apoyo de Devuelving, un equipo profesional, con gran experiencia, que le estará asesorando y ayudando. Todas las tareas administrativas, logística e informática serán por cuenta de Devuelving sin ningún coste para el franquiciado.
  • Dispones de herramientas de control profesionales para la gestión y control del negocio.
  • Podrás elegir el dominio, el nombre de tu tienda y todo tipo de personalizaciones para adaptar la tienda online a tus gustos.
  • Con Devuelving, tendrás todas las ventajas tu propio negocio por Internet, con un amplio público para ofrecer los productos ya que devueling y sin límites de ningún tipo.
  • Posibilidad de añadir una tienda propia independiente y vender tus propios artículos.
  • Obtendrás beneficios desde el primer día.

Entrega logística en toda Europa lo que te permite aumentar tu mercado potencial de futuros clientes.

Si le gusta la empresa y esta oportunidad de tienda online que ofrecen las nuevas tecnologías, contacta con nosotros, un equipo de consultores especializados le asesora en los detalles.

¿Cómo formar parte de la franquicia Devuelving?

Si buscas una buena opción de negocio de autoempleo con una mínima inversión, que a la vez sea rentable y te ofrezca un excelente soporte, la franquicia Devuelving te lo proporciona.

Si quieres formar parte de esta franquicia consúltanos y te asignaremos un experto.

¡Apuesta por tu futuro y únete a la franquicia online Devuelving!

Franquicia de Negocio Online

Población:Vilanova i la Geltrú
Provincia:Barcelona
Año de creación:2011
Tiendas propias: 
Tiendas franquiciadas en España:92
Tiendas franquiciadas en otros paises:5
Inversión Total:3250€ + IVA
Canon de entrada:3250
Royalty:0
Canon publicidad:0
Otros canon:0
Es necesario local:No
Características del local: 
Área expansión preferente:Negocio on-line
Opiniones Devuelving